Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foto de tu ò tus idolos :)
04-13-2010, 02:38 PM
Mensaje: #51
RE: Foto de tu ò tus idolos :)
(04-12-2010 07:37 PM)Euphoric Trance Escribió:  la ira de droopy , Decir esto es bueno esto es malo, es razonable cada uno tiene sus motivos, pero decir esto es musica y esto no?, el decir que algo no es musica es no saber de musica, yo si quiero me pongo a tocar un vaso con un chupetin y es musica, Obviamente esta la buena y la mala musica , No me gusta el metal Pero sin embargo creo que tiene su onda, Escucho electronica y dejame aclararte que hay autores que si saben de musica y que tocan instrumentos como pianos guitarras, saxofones, y lo hacen muy bien, Es desde cada punto de vista, Y con respecto a lo de un dj es cualquiera, Te quiero ver mezclando con 2 tornamesas Y una Consola, A ver si no se te corta la musica, Yo soy dj Y Se que cualquiera puede mezclar facilmente con el virtual dj, pero mezclar en vivo, sin que la gente se de cuenta que estas cambiando de tema, eso es el logro.

creo qe no es comparable un dj qe un compositor o alguen qe toko piano toda su vida.Para mi un dj no hace musica sino qe hace algo asi como una "transformacion" qe ni se acerca a crear un tema propio porqe usa sonidos universales o se basa sobre otro tema qe ya existe y solo le pone un toke de velocidad o le afina la voz xD .
Aparte el dj es muy personal te podes sentir a gusto con uno y con otro no.Asique por mas que sepa mezclar sus "tornamesas" como los dioses a varios no le van a gustar S:
insisto no podes comprar un Dj con un intrumentista xD

la curiosidad mato al gato =o
[Imagen: arielkb.jpg] grax sttr ^^
[Imagen: 1252676907_house-with-his-ball.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
04-13-2010, 03:57 PM
Mensaje: #52
Si igual los que unen bien 2 temas tenes que sincronizar bien las cosas para que no te queden a destiempo y hay algunos que arman un album a partir de sonidos cualquiera y otro con instrumentos y distorcionadores

Dejen de discutir de lo que hace y no hace el DJ pongan fotos

[Imagen: dafti_punk.jpg]
04-13-2010, 05:13 PM
Mensaje: #53
(04-12-2010 07:37 PM)Euphoric Trance Escribió:  la ira de droopy , Decir esto es bueno esto es malo, es razonable cada uno tiene sus motivos, pero decir esto es musica y esto no?, el decir que algo no es musica es no saber de musica, yo si quiero me pongo a tocar un vaso con un chupetin y es musica, Obviamente esta la buena y la mala musica , No me gusta el metal Pero sin embargo creo que tiene su onda, Escucho electronica y dejame aclararte que hay autores que si saben de musica y que tocan instrumentos como pianos guitarras, saxofones, y lo hacen muy bien, Es desde cada punto de vista, Y con respecto a lo de un dj es cualquiera, Te quiero ver mezclando con 2 tornamesas Y una Consola, A ver si no se te corta la musica, Yo soy dj Y Se que cualquiera puede mezclar facilmente con el virtual dj, pero mezclar en vivo, sin que la gente se de cuenta que estas cambiando de tema, eso es el logro.

Si la cumbia es considerada "MUSICA" porke mezclar temas no es considerado asi tambien?

xD

[Imagen: FirmaAngelFuckCRablingcopia.png]
[Imagen: csub.jpg]
M@nks | aNGeL|fUCk [TM]
04-13-2010, 06:15 PM
Mensaje: #54
Mis idolos:
Sasuke:
[Imagen: 1zpgxz7.gif]

y

Michael Jackson:
[Imagen: 20itoco.gif]

PD: Si alguien pregunta quien es franquito es mi segundo nombre.

[Imagen: 29y49sg.png]Mauriciooo
bollincs@hotmail.com
BalliN DeeZer
[Imagen: a2wvx0.jpg]
04-13-2010, 06:36 PM
Mensaje: #55
(04-13-2010 05:13 PM)aNGeL|fUCk Escribió:  

Si la cumbia es considerada "MUSICA" porke mezclar temas no es considerado asi tambien?

xD

Pero algunos tocán sus instrumentos. Sigo con lo de pappo!.. xDDD

Bueno, pero igual, cada uno tiene sus opioniones con respecto a la musica, tratemos de seguir el post sobre lo que es, si no abrimos un tema de musica y nos cagamos a puteadas por ahi.

[Imagen: 2tkfk.png]

[Imagen: 2brzx1.png]
04-13-2010, 07:01 PM
Mensaje: #56
si tenemos q hablar de gente q save tocar instrumentos walter giardino es uno d los mejores violistas de argentina.

DME # Axel ~
[Imagen: axel2121.jpg] [Imagen: 15g7xe.jpg]

MAIL: AXEL_CS@HOTMAIL.es
04-13-2010, 09:13 PM
Mensaje: #57
(04-13-2010 07:01 PM)DME # Axel ~ Escribió:  si tenemos q hablar de gente q save tocar instrumentos walter giardino es uno d los mejores violistas de argentina.

qe tenia qe ver u.u

fue posteen fotos y no sigan escribiendo boludeces xD.

sino sale la idea de leon para putearnos en un thread de musica .

beso :$

la curiosidad mato al gato =o
[Imagen: arielkb.jpg] grax sttr ^^
[Imagen: 1252676907_house-with-his-ball.gif]
04-15-2010, 05:13 PM
Mensaje: #58
(04-10-2010 10:40 PM)-.Term!n@toR.- | N@me.~ Escribió:  Bueno aca estan mis idolos:

Jim Cameron (El creador de Titanc, Avatar y Terminator):
[Imagen: james-cameron-oscar.jpg]
The Killers:
[Imagen: the-killers1.jpg]
Randy Orton (The Viper):
[Imagen: wwe-backlash-2009.jpg]

Akira Toriyama (El creador de Dragon Ball, Z, GT):
[Imagen: akira-toriyama.jpg]
Daddy Yankee:
[Imagen: daddy_yankee_622.jpg]
Y
Guns N Roses:
[Imagen: Band-guns-n-roses.jpg]
Bueno estos son mis idolos chau.-

Jajaja es mezcla de idolos

[Imagen: sigpic13535_1.gif]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-15-2010, 08:23 PM
Mensaje: #59
Cosculluela
[Imagen: l_6b0d9.png]

Daddy Yankee
[Imagen: grito-mundial-daddy-yankee.jpg]

Armin Van Buuren
[Imagen: armin_van_buuren_2_by_badsniper.jpg]

Homero y Bart

[Imagen: bart_y_homero.jpg]

Palermo

[Imagen: n_boca_juniors_martin_palermo-216010.jpg]
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

ContáctanosWebsiteVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS